La radicó una empleada policial que ya había denunciado a varios jefes policiales por delitos que nunca fueron investigados por la justicia. Dice estar «viviendo un infierno» y pide un «botón de pánico».
A través de un video que se hizo viral lo hizo en la tarde de hoy la oficial Catalina Maretellini, apunta a la jefa de la Unidad Regional Uno, la Directora General Margarita «Doña Bárbara» Romero de quien refiere la ha acosado administrativamente junto a otros oficiales a quienes apunta la denunciante con hacerle vivir un infierno.
Martellini, hace un tiempo largo viene manteniendo una contienda legal y administrativa, a partir de denuncias que radicó contra el subcomisario Juan Barrios y la general Romero; quienes la habría perseguido durante un largo tiempo, incluso al primero lo habría denunciado en el año 2024 por un delito grave.
Martellini, volvería en las próximas horas a la carga en la justicia, luego de haber pedido en su momento un botón de pánico.
En las postrimerías de votar personas para hacer una nueva Constitución para incorporar derechos, algunos de rango internacional, y que tienen que ver con situaciones como las que expone la oficial Martiellini, el gobierno debería dar señales claras.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias