Rosario – Familiares y amigos de mas de mas de una treintena de policías acusados que claman justicia recaudan fondos para pagar a un perito de parte en una prueba definitoria.
Por Alberto Martínez
Es tal la des-protección de los trabajadores policiales en esta provincia que en el marco de la llamada “Causa Franco Casco” que sus familiares recurren a un “Bingo Solidario” para juntar fondos y pagar los “honorarios” de un perito de parte que debería ser afrontado por el Estado Provincial de Santa Fe que se ha desentendido totalmente.
El caso no es menor ya que se acusa nada mas ni nada menos que a toda una comisaria (son mas de una treintena de imputados muchos de ellos con privación de su libertad desde hace dos años y medio) y con un expediente endeble en cuanto a pruebas que ellos han solicitado a través de sus defensas pero que el fiscal federal interviniente no quiere producir.
A raíz de la lucha de este grupo de familiares y amigos el expediente pareciera que se encamina a una cuota de justicia que de crecer nos llevara a la justicia es decir a la realidad de lo que sucede. No son pocos los obstáculos que deben saltear ademas de la indiferencia del Ministro Pullaro y el Gobernador Lifschiftz, sino también la falta de recursos para hacer frente a los gastos que ello demanda.
En este sentido apelaron a la solidaridad y organizaron un “Bingo Solidario” e informan por las redes sociales "El próximo sábado 06/04/19 a partir de las 15 hs en calle 1326 nro 4450 con tu entrada x sólo $60 participas de un bingo gratis! Traer equipo de mate! Habrá venta de cosas deliciosas! Regalitos y sorteos es al aire libre Vengan a divertirse y a la vez a colaborar con nosotros! Quedan todos invitados ( se suspende x lluvia) " HASTA LA VERDAD SIEMPRE""
¿Se comprende la situación tan grave que sufren los trabajadores policiales en desgracia?
CONTACTOS ORGANIZADORES:
Hugo Alvarez 341 563-6357 - WSP: +34 671 38 33 99 (es de España el vivve alla pero volvio para trabajar en la defenesa del hermano)
Sandra Benitez 341 542-9275
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW