
Tras los resultados catastróficos del domingo 26 de octubre de 2025, en la Casa Gris se habría vivido una escena de alto voltaje entre Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia.
Por El Espía
El pase de facturas incluyó chicanas por “los perros”, reproches cruzados y un vaticinio sin anestesia sobre 2027. Todo en voz baja… pero no tanto.
Lo que (dicen que) pasó
Según una fuente calificada con acceso al entorno, en una reunión de evaluación postelectoral el clima se puso áspero. Pullaro le habría espetado a Scaglia: “Vos y la boludez de hacerte la Bullrich con los perros”. La vice, lejos de achicarse, habría retrucado: “Si fue idea tuya”.
En ese cruce, alguien del círculo político —testigo del momento— habría rematado mirando al gobernador: “Todo esto es culpa tuya, vos solo y las víboras de las socialistas. Te tiraste contra todos, olvidate de la reelección. Hoy ya no podés revertir nada. Por más que des aumentos, sacaste una ley que jodió a todos. De este fracaso no se vuelve…”.
El “motivo perros” (y la tropa en silencio)
El dardo por los canes no es gratuito: la escena conecta directo con nuestra nota —“TODO POR UN VOTO: Canes con homenaje, policías sin ceremonia: el doble estándar que deja a la tropa en silencio”— donde se expuso el descontento interno por el trato desigual: tribuna y fotos para los perros; silencio y ninguneo para el personal.
- APROPOL Noticias
-
- NR: Esta columna recoge trascendidos y off the record de fuentes con conocimiento directo. Se publica como información política no oficial y se la ofrece al lector en esos términos. Los dichos atribuidos son reconstrucciones verosímiles sujetas a corroboración.
