Esta hace dos guardias y el personal ya se prepara. APROPOL también.
Por Alberto Martínez
Sus recientes antecedentes de los cuales dejamos constancias en el pie de la nota como “relacionadas” hablan por si solas. El personal de la Comisaria 3ra de la Unidad regional XVII San Lorenzo se ha declarado en ESTADO DE ALERTA ante la presencia de la Subinspector Mariela Capri que por ahora (al salir de licencia el Subjefe) quedó en su lugar interinamente y ya comenzó con algunas medidas que generaron rechazos.
CAPRI: La cuestionada funcionaria de nuevo al ruedo
Un de ellas es la asignación de un espacio que era un viejo “calabozo” sin ventana, aire, ventilación y de escasas dimensiones (2x2 mts aproximadamente) para que las compañeras lo usen como dormitorio. Es tal el grado de precariedad que ni siquiera tiene un toma para enchufar un ventilador.
FUE UN CALABOZO: Pero ahora es el dormitorio de las camaradas
Ademas la tarea asignada a esta mujer es la de “escribiente” y al parecer quiere “manotear” el manejo de los Servicios de Policía Adicional (SPA) y OSESP (Extras); algo así como que el zorro maneje el gallinero. ¿Se comprende?
APROPOL exhorta a la Jefatura de la UR XVII a seguir de cerca esta situación tensa y resistida por el personal de una dependencia que estaba “tranquila” pero que ahora esta ALERTA y resolver la asignación de un lugar digno para las camaradas.
Notas relacionadas:
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW